Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información
         StockBusch Dental
           

  Inicio » Catálogo » Confidencialidad Mi Cuenta  | 
Categorias
CARBURO->
DIAMANTE->
PULIDORES->
ACCESORIOS
CARBURO->
DIAMANTE->
PULIDORES->
ACCESORIOS
CERÁMICA
Fabricantes
Novedades más
9811
9811
Inicia sesión
para ver el PVP

Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Información
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Continuar con la devolución
Contactenos

Qué es StockBusch Dental

StockBusch Dental es el primer portal online de venta exclusiva de fresas dentales, con acuerdo directo con el fabricante. Surge del acuerdo comercial de distribución de Stockdental, empresa con una larga trayectoria en el sector dental, y Busch fabricante alemán de instrumental rotatorio con más de 100 años de historia.

La empresa cuenta con 1000 licencias para otorgar a nivel nacional a odontólogos y protésicos que quieran trabajar con fresas de la más alta calidad a precio directo de fábrica, sin intermediarios y sin costes de distribución. Comprar un rotatorio de prestigio al mejor precio del mercado.

Le ofrecemos una web en el que podrá encontrar la fresa que necesite, ordenadas por familia (diamante, carburo y pulidores) para la utilización de todos los materiales de última generación. Nunca le habrá sido tan fácil hacer su compra de fresas. Contará siempre con manual en papel -donde podrá ver la fresa en tamaño original- y por supuesto, con nuestro asesoramiento.

StockBusch Dental es el puente necesario para que la clínica y el laboratorio obtengan sus fresas a precio de FÁBRICA.



Cómo formar parte

Formulario

Rellene la solicitud que se encuentra en la página web o solicítala a través de nuestro correo electrónico info@stockbuschdental.es

Documentos

StockBusch Dental tras recibir la solicitud se pondrá en contacto con su clínica/laboratorio a la mayor brevedad posible, requiriéndole los documentos necesarios para otorgarle su licencia.

Licencia

Una vez aportada toda la documentación, StockBusch Dental le tramitará su licencia. Posteriormente, le hará entrega de sus claves de acceso a la plataforma -donde ya le aparecerán sus costes de fábrica-, manual corporativo e identificativo de calidad en el uso de instrumental rotatorio de primera calidad.



Lo mejor a precio de fábrica

¿Cansado de pagar un alto coste por sus fresas?

OBTENGA SU LICENCIA STOCKBUSCH DENTAL

y benefíciese de tener las mejores fresas del mercado a precio de fábrica.

Todos los productos Busch cuentan con la garantía de calidad en el Desarrollo, Fabricación y Distribución de instrumentos rotativos de carburo, diamante, cerámica, pulidores, cepillos y accesorios sanitarios.

Basados en las directrices de la normativa internacional:

- EN ISO 13485:2012 + AC:2012

Para los productos sanitarios introducidos en la UE cumplen con las exigencias del módulo “Sistema completo de Garantía de Calidad” conforme al anexo II, apartado 4 de la directiva 93/42CEE.

Tras cumplir con todos los requisitos mencionados, todos los productos Busch cuentan con la marca CE. Cada año, el sistema de calidad es evaluado, verificado y certificado por aprobación de un organismo capacitado para la acreditación oficial en Alemania.

Hola
Compras más
0 productos
Los Mas Vendidos
01.801
02.6801L.016.FG
03.2
04.661.030.FG
05.9591
06.1SX
07.6879.014.FG
08.8859.014.FG
09.9581
10.23RX
Comentarios más
En este momento, no hay ningun comentario
Idiomas
Español English Deutsch
Monedas
Información básica     Seguridad e higiene     Mi Cuenta     Contacto     Aviso Legal Copyright © 2017 StockBusch Dental